Un Event Specialist brinda un servicio de planificación, organización y supervisión de bodas o eventos, para que éstos sean del disfrute de todos los presentes a la fiesta, incluso los anfitriones. Un Event Specialist asume responsabilidades y obligaciones del evento. 

 

Elige los proveedores para los diversos rubros, realizando los contrato de arrendamiento de servicios. Debe conocer al anfitrión y tener bien en claro qué desea. Realiza un orden, un cronograma de tareas, las cuales se deben cumplir para que todo salga perfecto.  Hay varias etapas y cada una tiene que ser ejecutada de determinada manera.  Maneja el presupuesto, y a los proveedores, sabe del civil y las diversos tipos de ceremonias religiosas. Selecciona el servicio de catering, su menú sea formal, informal o estacional.

 

También diseña y crea un montaje, seleccionando los distintos tipos de armado. El salón o lugar de fiesta debe ser muy bien elegido, ya que es sobre esa base la que debe dar el correcto desarrollo del evento. Trabaja sobre un cronograma de actividades o Timing de la Fiesta, donde nada debe estar librado al azar y se deben estudiar también los posibles imprevistos o complicaciones que puedan surgir.

 

Fue un gran reto hacer un logotipo que reflejara la personalidad de Ivette Quevedo Deschamps, una persona increíble y dinámica que siempre busca hacer cada evento a la medida de las necesidades de sus clientes.

© 2019 diseño por Rocket Comunicación Visual