NOSOTROS

Rocket abrió sus puertas en octubre de 2010, y desde el inicio tuvo la intención de especializarse en Branding, es decir, identidad corporativa.

 

Nos parece increíble la posibilidad de empezar desde cero la conceptualización de un proyecto para eventualmente llevarlo a la realidad. Hemos tenido la fortuna de toparnos siempre con retos interesantes y muy diferentes entre sí.

 

La dinámica de trabajo siempre va de la mano con el cliente, agendando primero una cita para platicar y definir necesidades, a partir de esto proponemos un plan de trabajo donde se estipulan claramente: entregables, tiempos aproximados, número de revisiones y una cotización desglozada.

 

Rocket Comunicación Visual como despacho boutique es especialista en su ramo, y dependiendo de las necesidades de cada proyecto, creamos internamente equipos multidiciplinarios capaces de desarrollar la idea que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

 

En resumidas cuentas, Rocket, es un despacho que crea las aplicaciones de marca en todas sus formas: logotipo, papelería, herramientas de comunicación interna, identidad de redes sociales, sitios web, medios impresos, etc.

 

 

ESTHER ITURRALDE

@estheriturralde

Soy egresada de Centro de Diseño, Cine y Televisión de la carrera de Comunicación Visual. Desde chiquita pensaba que me iba a dedicar a "dibujar", afortunadamente me salió mejor, pues me encanta lo que hago y disfruto el reto de trabajar con clientes que me sorprenden siempre con sus proyectos y diferentes necesidades.

 

Abrí el despacho como resultado de una necesidad propia de involucrarme en proyectos interesantes, hacerlo como Freelance no era la opción ya que la idea siempre fue que Rocket creciera y se consolidara como un despacho boutique especializado en identidad de marca.

 

Amo ensuciarme las manos, tengo un taller de bolsillo de serigrafía donde llevo a cabo proyectos personales que a veces están a la venta.

 

Tomo fotos de todo lo que hago, lo que me pasa, y sobre todo de mis gatitas que son lo máximo. Creo que la documentación es parte de la naturaleza de un diseñador o artista.

 

Todo el tiempo escucho música y tengo una obsesión por almacenarla, tengo la meta de leer por lo menos dos libros al mes y soy especialista catadora de café.

 

Muchas veces me preguntan de donde salió el nombre de "Rocket" y la respuesta es, que está inspirado en un cuento de Oscar Wilde que se llama "The Remarkable Rocket" ; es un cuento corto maravilloso que refleja mis sentimientos al querer formar el despacho hace casi 6 años. Léanlo, no se arrepentirán, además es muy cortito.

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Fundación FEVA
Casa Amor
Las 100
Fundación Ankai
Rescatando Vamos
Show More

© 2019 diseño por Rocket Comunicación Visual